Seguranza de Vida

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL

CONTACTO Y UBICACIÓN

UN SEGURO PENSADO EN LA PROTECCIÓN DE TUS SERES QUERIDOS

SEGUROS DE VIDA EN MONTERREY, MX

En primer lugar, deberá determinar el tipo de seguro de vida que desea comprar, siendo los tipos más comunes el seguro de vida temporal, el seguro de vida total y el seguro de vida universal.

En pocas palabras, con el seguro de vida a término, usted paga primas regulares durante un período determinado y la póliza solo paga si usted muere durante este período.

Con un seguro de vida completo, no hay un período establecido. Por lo general, paga primas regulares hasta que muere, momento en el que se paga la póliza. A veces, tiene la opción de recuperar una suma global mientras aún está vivo, pero esto reducirá la cantidad pagada cuando muera.

El seguro de vida universal funciona de manera similar al seguro de vida total, pero tiene más flexibilidad para recibir dinero antes de tiempo. Incluso puede pedir prestado dinero y devolverlo más tarde; aunque, si hay algún préstamo pendiente cuando fallezca, el pago de la póliza puede verse afectado significativamente.

Las primas que paga dependen en gran medida de su edad e historial médico, junto con la cantidad que desea que pague la póliza. Por lo tanto, es importante buscar el asesoramiento de expertos antes de comprometerse con un seguro de vida.

Contáctanos y te guiaremos

Maria Marlin Retired Govt Officer, ON, Canada

Very helpful fully explaining the different plans. Cash value is accessed via policy loans, which accrue interest and reduce cash value our valuable items.

Maria Marlin Retired Govt Officer, ON, Canada

Very helpful fully explaining the different plans. Cash value is accessed via policy loans, which accrue interest and reduce cash value our valuable items.

    Hay tres tipos principales de seguros de vida: seguro de vida total, de vida universal y de vida temporal. En cada uno de los tres tipos generales, hay muchas variaciones de cada uno, pero echaremos un vistazo a las categorías generales mientras señalamos algunos de los puntos más finos de cada tipo.

    Por lo general, obtienes las mejores tarifas entre los 20 y 30 años. Esto se debe a que una aseguradora asume menos riesgos cuando asegura a una persona joven que goza de buena salud. Dicho esto, la cobertura asequible y de alta calidad está disponible en una variedad de rangos de edad.

    Es totalmente posible, y legal, tener múltiples pólizas de seguro de vida. Muchas personas tienen cobertura de seguro de vida a través de su empleador además de su propia póliza de vida temporal o póliza de seguro de vida permanente. Pero también existen beneficios al tener más de dos pólizas de seguro de vida.

    Need any help!

    Since 1914, the New York Mutual Insurance Company has been serving policyholders – protecting businesses, mitigating losses, defending claims. Renters .

    Funded and backed by